Recursos didácticos (Año 1, Número 1)

Presentación del examen sobre 300 (Año 1, Número 1)

El Seminario Taller de Titulación “Interdiscursividad: Cine, Literatura, Historia” que se imparte en Acatlán para egresados de las licenciaturas en Comunicación, Historia y Lengua y Literatura y en el que participan varios de los profesores de nuestro Proyecto, suele presentar al inicio del examen de titulación del sustentante un pequeño video en el que el alumno ofrece una síntesis de su trabajo.

Las gratas sorpresas de lo que los alumnos preparan son cada vez más frecuentes. Aquí la presentación del tema investigado por Jorge Orlando Tavares Huerta quien se tituló de licenciado en Comunicación con “Iconocidad compartida en 300: del papel a la película”.

FES Aclatlán

Iconicidad Compartida