El II Congreso Bi-Anual de la International Association of Inter-American Studies tuvo por sede la Universidad de Guadalajara. Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre del año pasado, más de ponentes disertaron alrededor del tema general “Cruzando fronteras en las Américas: las dinámicas del cambio en la política, la cultura y los medios”.

El intercambio con profesores de la propia Universidad y de otras instituciones nacionales y extranjeras resultó enormemente fructífero para ampliar nuestra red de investigación.

Pronto se publicará la Memoria de dicho Congreso en donde se insertarán  las ponencias de nuestros participantes: Dra. Laura Edith Bonilla; Dr. Víctor M. Granados, Mtra. María de Lourdes López; Dr. Jorge Olvera Vázquez; Mtra. Guadalupe Pacheco; Lic. María de Lourdes Rodríguez Pérez, Mtra. Alejandra Sánchez Valencia; Lic. César Othón Hernández y  Pof. Jorge Luis Tercero Alvizo.