Los días 5 y 6 del pasado mes de abril representantes de nuestro Proyecto Fronteras de tinta hicieron una presentación de actividades en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. En esta ocasión viajaron Marco Cerdio Roussell, Víctor Granados Garnica y María de Lourdes López quienes fueron atendidos espléndidamente por las autoridades del Departamento de Literatura. Ante un entusiasta grupo de alumnos se explicó la génesis, objetivos y modus operandi del Proyecto y se presentaron las tres publicaciones: Memorias del Coloquio Fronteras de tinta; Curso taller de guionismo y la Bibliografía comentada. Muy grato el intercambio académico establecido y sin duda la posibilidad de mostrar nuevas vías de investigación inquietó a aquellas mentes jóvenes.