Publicaciones anteriores

Memoria del Coloquio Fronteras de tinta

Como resultado del Coloquio Fronteras de tinta, el Comité Editorial seleccionó las ponencias más representativas de los temas abordados en los trabajos presentados por los 43 participantes. La Memoria ofrece los textos escritos y de multimedia agrupados en los rubros de “Cine y literatura”; “Cine y otros leguajes”; “Literatura y otras artes”; “Literatura y periodismo” e “Historia y medios de comunicación”.

.

Fronteras de tinta: literatura y medios de comunicación en las Américas

Después de la selección previa de los títulos que cada miembro del Seminario Permanente sugirió por sus áreas de especialidad, se publicó este texto. La riqueza de esta bibliografía comentada reside en la diversidad de autores(as) reseñados(as) y de sus reseñistas: estilos, edades, formaciones académicas y profesionales, latitudes urbanas. El principal criterio para la inclusión de las obras comentadas es su reciente aparición, aunque algunas son ya clásicas pero dan, todas ellas a conocer un estado de la cuestión del vínculo literatura-medios de comunicación y otras disciplinas humanísticas.

Curso taller de guionismo

La experiencia de los autores en su trabajo profesional como guionistas y como profesores en las aulas propició la creación del DVD que reúne teoría y práctica. La lectura diacrónica y sincrónica de los textos teóricos y las muestras de cada medio favorecen la mejor comprensión de los temas para la radio, el cine, la televisión y la internet.

Las dos ediciones del libro electrónico se han agotado. Un poco de paciencia si estás interesado porque se está trabajando en una nueva vía.

.

Todas las publicaciones de venta en librería de la FES Acatlán